CDR FIRMA CONVENIO CON CRUZ DEL SUR

Abril. En el marco de la semana central del Día del Psicólogo, la Dra. Marisol Calonge de la Piedra, Decana del CDR VI firmó un convenio con la Empresa de Transportes Cruz del Sur que tiene como objetivo ofrecer descuentos especiales a los Psicólogos en la compra de pasajes y encomiendas a nivel nacional; solo deberán presentar su carnet de colegiado.

“Seguimos buscando más oportunidades y descuentos para nuestros colegiados con el fin de economizar en el transporte vía terrestre para quienes tienen que viajar a diferentes ciudades, y ofrecer un servicio de calidad”, señaló Marisol Calonge de la Piedra, Decana CDR VI Lambayeque y Amazonas.

Asimismo, Calonge invita a todos los psicólogos que laboren en empresas e instituciones regionales y nacionales para evaluar posibles convenios que favorezcan al Gremio de Psicología.