CDR VI FIRMA CONVENIO DE PRESTACIONES DE SERVICIO DE SALUD CON LA CLÍNICA LÍDER MÉDICA S.A.

Abril. Con el objetivo de buscar más beneficios en el sector salud para los colegiados, la Dra. Marisol Calonge de la Piedra, Decana del CDR VI Lambayeque y Amazonas firmó un importante convenio con los representantes de la Clínica Líder Médica S.A. en la celebración del mes del Psicólogo.

Asimismo, la Clínica Líder se compromete a brindar la atención médica en sus diferentes servicios ofrecidos como Consultorio Externo con más de 25 especialidades, Laboratorio Clínico, Imágenes y Rayos X, Hospitalización, Emergencia y Farmacia, según la necesidad de los miembros del Colegio de Psicólogos de Lambayeque y Amazonas.

“Es necesario dar a conocer que cada consulta médica o servicio recibido serán asumido directamente por el colegiado, colaborador o sus beneficiarios, según lo establecido en el convenio que hemos firmado a favor de nuestro de Gremio de Psicólogos”, señaló Marisol Calonge de la Piedra, Decana CDR VI Lambayeque y Amazonas.

Además, mediante una modalidad especial, los colegas podrán alquilar los ambientes de la Clínica para la atención de sus pacientes.

Para mayor información, los invitamos a visitar su página: