CDR-VI Lambayeque y Amazonas firma convenio con la Universidad Católica de Trujillo (UCT)

𝗖𝗗𝗥-𝗩𝗜 𝗟𝗮𝗺𝗯𝗮𝘆𝗲𝗾𝘂𝗲 𝘆 𝗔𝗺𝗮𝘇𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝘀𝗶𝗰𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗲𝗿𝘂́ 𝘀𝘂𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗖𝗮𝘁𝗼́𝗹𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗧𝗿𝘂𝗷𝗶𝗹𝗹𝗼 “𝗕𝗲𝗻𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗼 𝗫𝗩𝗜” 🔱✅

El CDR-VI y La Universidad Católica de Trujillo (UCT), suscribieron un convenio que tiene como objetivo establecer el Marco General para desarrollar programas y actividades de mutua colaboración y beneficio, atendiendo las necesidades académicas, promoviendo la continua capacitación de los agremiados con igualdad de oportunidad y beneficios económicos exclusivos del 𝟭𝟬% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀.

Por parte del CDR-VI firmó el convenio la decana Dra. Dina Marisol Calonge de la Piedra en conformidad con la directiva regional Mg. Marianna Melgar Muñíz, Mg. Johan Jaime Rodríguez, Mg. Esmeralda Suclupe Bances, Mg. Elmer Carrasco Carrasco y en representación de la UCT, la Dra. Anita Campos Márquez, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Mg. Cristhian Pereda Rodríguez.

Entre los programas de segunda especialidad disponibles para los colegiados el convenio cuenta con: Neuropsicología Infantil y Aprendizaje, Terapia Familiar Sistémica con Mención en Violencia y Adicciones y Terapia Familiar Sistémica con mención en Pareja y Sexualidad. Con duración de dos semestres lo que equivale un año académico. Adicional a los programas de segunda especialidad también está la Maestría en Psicología en el área de Posgrado.

Colegiado completa el siguiente formulario si estas interesado en continuar tu formación profesional bajo el marco del presente convenio con la Universidad Católica de Trujillo.

🔗 Formulario https://forms.gle/m9uFZDffzThnKC5y8