CDR VI REALIZÓ CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA CIENTÍFICA Y CULTURAL CON EL CENTRO DE CAPACITACIÓN, ESPECIALIZACIÓN Y BIENESTAR “EXCELLENCE”

Abril. La Dra. Marisol Calonge de la Piedra, Decana del Colegio de Psicólogos CDR VI Lambayeque y Amazonas firmó el convenio con el Centro de Capacitación “Excellenece”, con el objetivo de establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio, sumando esfuerzos y recursos disponibles, a efectos de brindar un mejor servicio a la comunidad, así como promover el desarrollo y la difusión de la educación y la cultura, la investigación científica y tecnológica. Dicha institución es auspiciada por la Universidad Nacional de Trujillo.

“Este importante convenio permitirá a nuestros colegiados participar de las capacitaciones y sesiones académicas que ofrece Excellence, así como postular a becas integrales que ofrece la institución”, señaló Marisol Calonge, Decana CDR VI Lambayeque y Amazonas