CONVENIO DE PRESTACIONES DE SERVICIO DE SALUD ENTRE EL COLEGIO DE PSICOLOGOS CDR VI CON LA CLINICA SERVISALUD SOLIDARIA S.A.C.

Abril. Con la finalidad de promover el apoyo de los servicios de consulta médica y el servicio de ayuda al diagnóstico al servicio de salud en la ciudad de Chiclayo, y brinde a los colegiados, familiares directos (cónyuge e hijos) y a los colaboradores de la institución, la atención del servicio, la Dra. Marisol Calonge de la Piedra, Decana CDR VI firmó el convenio con los representantes de la Clínica ServiSalud Solidaria S.A.C.

“Todos los psicólogos deberán presentar su carnet de colegiado con el fin de obtener los beneficios de la Clínica, seguimos trabajando en equipo para lograr objetivos que sumen al desarrollo integral de los colegas”, señaló Marisol Calonge, Decana CDR VI Lambayeque y Amazonas.