DECANA CDR VI REALIZÓ CONVENIO DE PRESTACIONES DE SERVICIO DE SALUD ENTRE EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAMBAYEQUE Y EL CENTRO MÉDICO SALUD SOCIAL
 Visitas : 40

Abril. Con el objetivo de promover el apoyo de los servicios de consulta médica y el servicio de ayuda al diagnóstico dedicada al servicio de salud en la ciudad de Chiclayo, la Dra. Marisol Calonge de la Piedra, Decana CDR VI Lambayeque y Amazonas, firmó un convenio con el Centro Médico de Salud Social en el marco del mes del Psicólogo.

Asimismo, este convenio beneficiará a los colegiados, familiares directos (cónyuge e hijos) y a los colaboradores de la Institución, la atención del servicio en las áreas de Psicología,Traumatología, Pediatría, Medicina General, Psiquiatría, Nutrición, Análisis Clínicos, Certificados SUCAMEC para agentes de seguridad, Licencia para uso de armas de fuego y Evaluación Psicológica Forense.

💬 “Nuestro objetivo como Consejo Directivo Regional es lograr que nuestros colegiados y sus familias puedan acceder a beneficios a través de los convenios interinstitucionales que estamos logrando en el mes del Psicólogo”, señaló Marisol Calonge de la Piedra, Decana CDR VI Lambayeque y Amazonas

Además, el convenio beneficiará con descuentos de alquiler de consultorios en el Centro Médico para la atención de sus pacientes.