Colegio de Psicólogos del Perú firma convenio con Star Perú

Colegio de Psicólogos del Perú firma convenio con Star Perú

22 de marzo, 07:30

𝗖𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝘀𝗶𝗰𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗲𝗿𝘂́ 𝘆 𝗦𝘁𝗮𝗿 𝗣𝗲𝗿𝘂́ 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬% 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗴𝗿𝗲𝗺𝗶𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 🔱🛫

El Decano Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú, Dr. Miguel Ángel Vallejos Flores firmó el convenio de cooperación interinstitucional con la representante de Star Perú, Ejecutiva de Cuentas Norte Mg. Patricia Infante Espinoza que ofrece los destinos Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Cajamarca, Chiclayo y Lima con el 20% de dscto.

📌En el caso del CDR-VI Lambayeque y Amazonas más de 3 000 Psicólogos agremiados acceden a este beneficio de transporte aéreo.

¡Psicólogos de Lambayeque y Amazonas vuela con destino Chiclayo a Lima y viceversa y toda la selva con beneficios! Ingresa www.starperu.com y digita el código COLEGIO20

💬Mayor información y atención comunicarse son el siguiente número 905 442 695, Mg. Patricia Infante.

Descripción de la Foto:
  • Colegio de Psicólogos del Perú firma convenio con Star Perú