17 de febrero, 11:58

Febrero. Con la finalidad de evaluar propuestas y presentar opiniones técnicas, la Comisión de Salud Mental y representantes del Colegio de Psicólogos de Lambayeque se reunió con el Congresista de la República Hitler Saavedra Casternoque, para manifestar la preupación por la modificación de los artículos del proyecto de ley 922, y poner a disposición de su despacho todas las acciones que contribuyan en avanzar con el proyecto.

En dicha sesión participaron el Dr. Miguel Ángel Vallejos Flores, Decano Nacional, la Dra. Marisol Calonge de la Piedra, Decana CDR VI Lambayeque y Amazonas, Elmer Carrasco Carrasco vocal II, Dr. Julio Abarca Cordero, Decano Regional del CDR III de Arequipa -Moquegua, y Dr. Gino Reyes Baca, Decano Regional del CDR VII de La Libertad.

Asimismo, la Dra. Marisol Calonge de la Piedra, Decana CDR VI, agradeció al Congresista por su disposición en recibirlos en su despacho, y su involucramiento con el Gremio Profesional de Psicología, que viene trabajando en iniciativas a favor de la salud mental para la población peruana.

• Comisión del colegio de Psicólogos Lambayeque y Amazonas se reúne con Presidente de la Comisión de Salud