Desarrollo de Actividad Taller

Desarrollo de Actividad Taller

El dia 13 de abril del 2019 en las instalaciones del salon Grey del Hotel Win Meier – Chiclayo se desarrolló el taller: “Introducción a la Psicoterapia Gestáltica”.

Taller estuvo a cargo por la Psicóloga Balbina Flores de la Oliva, contando con la participacion de 50 asistentes.

Siendo transmitido en vivo por sistema streaming, que fue visualizado en las ciudades de Cutervo, Chota, Chachapoyas, Jaen y otras localidades donde se encuentran nuestros colegiados.

Cabe resaltar que siendo la primera vez que se utiliza el sistema streaming por ser una prueba piloto se manifestó ciertos problemas técnicos los cuales serán superados paulatinamente.

Por primera vez dentro del Plan de Informatización de la gestión se logró una cobertura regional dirigida a todos nuestros colegiados.

Seguimos avanzando.

• Desarrollo de Actividad Taller
  • Taller de introducción a la Psicoterapia Gestáltica

• Taller de introducción a la Psicoterapia Gestáltica.

• Taller de introducción a la Psicoterapia Gestáltica