Se realizó el izamiento del pabellón nacional en el parque principal de Chiclayo; quienes participaron fueron las autoridades de la región y las diversas instituciones.

Demostrando identificación e integración institucional el Colegio de Psicólogos del Perú estuvo acompañado masivamente por colegas, delegaciones de las diversas universidades y estudiantes tales como: Universidad Juan Mejía Baca, Universidad Señor de Sipán, Universidad Cesar Vallejo y Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo con sus respectivas autoridades.

• Desfile por el 39° Aniversario del Colegio de Psicólogos del Perú y Día del Psicólogo Peruano.