Realizan imposición de medallas institucionales a Decanos Regionales en Lima

Realizan imposición de medallas institucionales a Decanos Regionales en Lima

Marzo. Con el objetivo de reunir y realizar el acto de Imposición de medallas institucionales a los decanos de los 19 Consejos Regionales, se llevó a cabo la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo Nacional junto al Pleno Nacional, presidido por el Decano Nacional Dr. Miguel Vallejos Flores; dicha ceremonia se realizó durante los días 12 y 13 de marzo del presente año en la sede central del Colegio de Psicólogos del Peru.

La Dra. Marisol Calonge de la Piedra, Decana CDR VI señaló que fue una sesión muy fructífera donde se abordó diversos temas, en especial, la simplificación de procesos administrativos en beneficio de los colegiados.

💬 “Estamos trabajando en equipo y presentando nuevas iniciativas que favorezcan al Gremio de Psicólogos del Perú”, señaló Marisol Calonge de la Piedra, Decana CDR VI Lambayeque y Amazonas

• Realizan imposición de medallas institucionales a Decanos Regionales en Lima