10 de julio, 11:51

𝗘𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗳𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹𝗲𝗰𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗠𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼𝘀 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼́𝗻 "𝗟𝗶́𝗱𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗣𝗮𝘇"🔱👮

La Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP Chiclayo y el CDR-VI Lambayeque y Amazonas del Colegio del Colegio de Psicólogos del Perú, unieron esfuerzos académicos, para realizar una jornada de Salud Mental que benefició a los Alumnos PNP, de la promoción “Líderes de la Paz”, con el fin de fortalecer sus habilidades, aptitudes, capacidades y destrezas, aspectos de vida, importancia en el proceso formativo integral como futuros policías del país.

La jornada de Salud Mental estuvo a cargo del representante del CDR-VI Lambayeque y Amazonas Mg. Elmer Carrasco Carrasco con el aporte de las Psicólogas agremiadas Aracely Yocelin Santa Cruz Romero, Luzmila Carrasco Carrasco y el apoyo de internos de psicología de diferentes universidades de la región.

Finalmente, la Decana Regional Dra. Marisol Calonge de la Piedra y el Señor Coronel PNP César Calero Cisneros continuarán trabajando incrementando estas jornadas de Salud Mental para la Escuela Técnica.

• Realizaron jornada de Salud Mental en convenio con la Escuela Superior Técnico Profesional PNP