Marzo. Con el objetivo de debatir sobre las plazas de psicólogos para SERUMS y la modificación de la Ley de Salud Mental, representantes del Consejo Directivo Regional VI Lambayeque y Amazonas se reunieron con los miembros del Colegio de Psicólogos del Perú y la Dirección de Salud Mental del MINSA ,el 24 de marzo del presente año en la ciudad de Lima.

Participaron de esta reunión el Director Ejecutivo de Salud Mental del MINSA Dr. Yuri Cutipé, nuestro Decano Nacional Psic. Miguel Ángel Vallejos, la Decana del CDR I - Lima y Callao Psic. Mabel Burga, la Decana del CDR VI - Lambayeque y Amazonas Psic. Marisol Calonge y su Consejera Secretaria Psic. Mariana Melgar; por parte del CDN, el Consejero Secretario Psic. Fernando Ybañez, el Consejero de Economía Psic. Jimmy Calderón y la Vocal II Psic. Mariluz Antúnez.

• Reunión de Trabajo entre el Colegio de Psicólogos del Perú y la Dirección de Salud Mental del MINSA