27 de septiembre, 07:11

📣𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 | 𝗦𝗲 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗿𝘁𝗲𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗺𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗻𝗱𝗶𝗱𝗮𝘁𝗼𝘀 𝘆 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝗿𝗲𝗺𝗶𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗳𝗲𝗰𝗵𝗮 🔱

El CDR-VI Lambayeque y Amazonas informa según Cronograma Electoral el sorteo de numeración de candidatos y lista de agremiados habilitados.

Asimismo, cumpliendo con el punto número 4 de la convocatoria de elecciones generales, la atención del día de hoy es hasta las 20:00 hrs. exclusivamente para cumplir con la Inscripción de listas de candidatos y presentación personeros de las listas participantes.

𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗥𝗘𝗠𝗜𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗛𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗧𝗔𝗗𝗢𝗦 𝟮𝟳 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗧𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘 𝟮𝟬𝟮𝟰

• Se informa sobre el sorteo de numeración de candidatos y publicación de la lista de colegiados habilitados hasta el 27 de setiembre 2024.