30 de octubre, 05:22

𝗗𝗲𝗰𝗮𝗻𝗮 𝗖𝗗𝗥-𝗩𝗜 𝗟𝗮𝗺𝗯𝗮𝘆𝗲𝗾𝘂𝗲 𝘆 𝗔𝗺𝗮𝘇𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗼́ 𝗲𝗻 𝗫𝗩𝗜 𝗦𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗔𝗺𝗽𝗹𝗶𝗮𝗱𝗼 🔱

La Dra. Dina Marisol Calonge de la Piedra, el pasado sábado 28 de Octubre participó junto con los 19 decanos regionales y el Consejo Directivo Nacional, en la XVI Sesión del Consejo Nacional ampliado en la sede del Colegio de Psicólogos del Perú en lima. Entre los temas que se abordaron estuvieron el desarrollo y crecimiento en infraestructura de los Consejos Directivos Regionales y la estrategia para la implementación de la recién promulgada Ley 31902 que resalta la necesidad de un Psicólogo por colegio.

• Decana Dra. Marisol Calonge de la Piedra participó en XVI Sesión del Consejo Directivo Nacional Ampliado