Visitas : 56

10 de abril, 07:56

Marzo. Hoy, en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, la Mg. Esmeralda Suclupe, Vocal I del Consejo Directivo Regional VI, junto a la Sra. Marleny Portero, Congresista por Lambayeque y autoridades regionales participaron de la apertura del año académico de la Asociación que atiende a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales en la ciudad de Chiclayo.

Bajo el lema de la institución “Mírame con amor, soy igual que tú”, aproximadamente 100 niños y jóvenes participaron de la apertura escolar con el objetivo de fortalecer habilidades educativas para su sano crecimiento y desarrollo personal.

Por su parte, la Mg. Esmeralda Suclupe, hizo llegar el cordial saludo de la Decana CDR VI, Dra. Marisol Calonge de la Piedra, quien apuesta por la inclusión de todos los niños sin dejar a nadie atrás.

💬 “Agradezco la invitación de la institución Ángel María Valero, asimismo, a la señora Congresista Marleny Portero. Además, es importante resaltar el amor de los padres hacia sus hijos. Los felicito por tan excelente trabajo que vienen realizando, y a todo el personal que labora con ellos porque demuestran amor al prójimo y mucha calidad humana. En ese sentido, los animo a seguir fortaleciendo ese don de servir a quienes más lo necesitan. También, deben saber que el Colegio Psicólogos siempre va a estar presto para apoyar cuando lo requieran”, señaló Esmeralda Suclupe, Vocal I - CDR VI Lambayeque y Amazonas.

Descripción de la Foto:
  • Representante CDR VI participa de la apertura del año académico de la Asociación Ángel Mary Valero