06 de mayo, 06:24

¡𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗜𝗻𝗮𝘂𝗴𝘂𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻! 𝗟𝗼𝘀 𝗮𝗴𝗿𝗲𝗺𝗶𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗗𝗥-𝗩𝗜 𝗟𝗮𝗺𝗯𝗮𝘆𝗲𝗾𝘂𝗲 𝘆 𝗔𝗺𝗮𝘇𝗼𝗻𝗮𝘀 𝘆𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗿𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼🔱💯

Una gestión que trasciende. A partir de ahora todos los agremiados del CDR-VI podrán utilizar las losas deportivas que forman parte de la Etapa I del Nuevo Centro de Esparcimiento que pone en marcha la actual gestión regional 2022 - 2024 conformada por la Decana Dra.Dina Marisol Calonge de la Piedra, Consejera Secretaria Marianna Melgar Muñíz, Consejero de Econ. Johan Jaime Rodríguez, Vocal I Esmeralda Suclupe Bances y Vocal II Elmer Carrasco Carrasco; con la aprobación del Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú.

El nuevo espacio recreacional, fue inaugurado con una liturgia dirigida por el padre Emigdio Sandoval contando con la participación del Decano Presidente del CONREDE Lambayeque Ing. Carlos Burgos Montenegro, Padrino de la Obra, quien felicitó a la Decana Marisol Calonge y el Consejo Regional VI Lambayeque y Amazonas “todos los colegios profesionales somos un solo equipo, felicito al CDR-VI por el empoderamiento de una necesidad como es el sano esparcimiento, un espacio que también, como lo dijo Marisol, será dedicado para eventos académicos”, resalto el Ing. Burgos.

𝗨𝗻 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 👧👦☀️

El programa de Inauguración ofreció para los hijos de Psicólogos juegos inflables, Talleres a cargo de Huellitas y desarrollo de actividades libres con el Grupo Scout N° 38 de Chiclayo y la familia Psicológica gozo de Campeonato Olímpico, Baileton, Parrilladas; sin faltar 4 stands que ofrecían ceviche, picarones, sandwiches y chicha morada.

Descripción de la Foto:
  • El CDR-VI Lambayeque y Amazonas ya cuenta con Centro de Esparcimiento que beneficio a más de 3 100 agremiados