Visita y Reconocimiento de los Terrenos CDR VI

Visita y Reconocimiento de los Terrenos CDR VI

18 de marzo, 11:03

El martes  12 del presente mes la Junta Directiva hizo un recorrido de los tres terrenos que cuenta nuestra institución, siendo  ubicados en la urbanización El Ingeniero III cuya área es de 173 metros cuadrados, que fue adquirido  en la gestión de la Junta directiva de la Past Decana Doris Reyes Morales (2006 – 2008) Dicha área se encuentra ubicada en una zona de campo colindando con una acequia de agua, que imposibilita su construcción, razón por la cual no ha sido invadida.

El segundo terreno se ubica en la Urb. Los Ficus Pimentel cuya área es de 120 metros cuadrados, siendo adquirido por  la Junta  directiva de la  Past decana Rosa Aldana Primo (2012 - 2013) en la actualidad se encuentra cercado por paredes de material noble, parte de la primera etapa que fue ejecutada por el Past decano Rubén Toro Reque (2014 - 2015).

El tercer terrero de acuerdo a los documentos que cuenta el colegio se ubica en la Urbanización Joita,  cuya área es de 627  metros cuadrados, siendo adquirido por la Junta directiva del Past decano Herbert Albites Bullon (2002-2003/2008-2009). Por la documentación que posee el colegio, hasta la fecha no a sido ubicado, desconociendo cual es la situación real de dicha propiedad.

En nuestra gestión  nos encontramos abocados en rescatar dichas propiedades, siendo unos de los compromisos con nuestros agremiados.

Descripción de la Foto:
  • Visita y Reconocimiento de los Terrenos CDR VI
  • Terreno en la Urb. El Ingeniero III

• Terreno en la urbanización Los Ficus Pimentel

• Terreno en la Urb. El Ingeniero III

• Terreno en la urbanización Los Ficus Pimentel

• Frontis del local institucional Calle los Limoneros 114 Urb. Santa Victoria.